Publicado: Sábado 25 de julio de 2020
La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto FIC Tarapatech, apoyada por el Gobierno Regional y Consejo Regional de Tarapacá, impartirá en modalidad online el curso “Herramientas Tecnológicas para la Transformación Digital, mención en Marketing”, el cual iniciará sus clases el 17 de agosto.
La actividad de capacitación gratuita y certificada por la UC beneficiará a 100 pymes y emprendedores de Tarapacá que se encuentren ejecutando una idea de negocio en alguna de las cinco comunas de la región. Según detalló el director del proyecto Tarapatech, Alexis Alvear, este curso entrega a los y las participantes herramientas para el desarrollo de estrategias de marketing en un contexto digital, “y además los entrena en su uso para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos y logren impulsar su marca, captar nuevos clientes y realizar ventas de sus productos y servicios”.
El programa considera la enseñanza de seis unidades: transformación y marketing digital, branding, estrategias comerciales con Facebook e Instagram, estrategias comerciales en un sitio web y recursos audiovisuales. |